El bar de Gandi

Home > Gandi > ¡Gandi en español!

¡Gandi en español!

Gandi empieza hoy una nueva aventura lingüística. Tenemos clientes en 192 países distintos, 15 000 de los cuales son hispano-hablantes. Muchos nos habéis escrito preguntando por una versión de Gandi en la lengua de Cervantes, y aquí está: http://es.gandi.net

Constatarás que varias secciones todavía no han sido traducidas, como Gandi Sitemaker, que es un software que solicita recursos importantes para una localización completa, pero... pensamos en ello.

Ciertos formularios papel así como nuestros contratos tampoco han sido traducidos: lo serán en el futuro, para el confort de nuestros clientes hispano-hablantes.

Y, lo más importante para nosotros en términos de traducción: el Wiki. Evidentemente comporta mucho trabajo, y como herramienta comunitaria, esperamos que la comunidad Gandi pueda ayudarnos a traducir las numerosas páginas de documentación. Para ello, hemos copiado la versión francesa de cada página en la versión española, y abierto la edición a cualquier usuario que se identifique (usuario y contraseña Gandi). Muchas copias de pantalla han sido realizadas sobre el interfaz en español, por lo que cuando la imagen existe, sólo tienes que elegir la imagen en el directorio de la versión francesa (las imágenes españolas acaban por *-es.gif). Si dominas la lengua española y quieres ayudarnos: ¡muchas gracias!

Si encuentras un problema en el sitio es.gandi.net, un error de traducción, una tipografía errónea, etc, por favor escríbenos a viva-espana@gandi.net y la corregiremos en breve.

Al equipo de soporte de Gandi se han incorporado agentes que hablan español, dispuestos a atenderte en este idioma.
Y para celebrar este lanzamiento, ponemos en promoción las creaciones del .ES hasta el 31 de mayo. Recuerda que también puedes trasladar tu dominio en .ES a Gandi por un precio de 6.00 € sin IVA en la tarifa A.

¿Por qué el español y no el maorí ancestral? 1/5a parte de la población mundial tiene el español como lengua materna, y podemos multiplicar esta cifra si sumamos a todas las personas que lo comprenden. Se trata de un idioma con gran repartición geográfica y de una lengua latina, lo que nos permite encontrar fácilmente a personas que lo dominen para traducir el sitio, pero sobre todo para asegurar el servicio a nuestros clientes.

Todo esto para decir: ¡Viva Gandi en español!