El bar de Gandi

Home > 256Mb de RAM gratis

256Mb de RAM gratis

A partir de ahora y hasta el 15 de marzo de 2011, por toda compra de una parte de alojamiento por un año, te ofrecemos 256 Mb de RAM por el mismo periodo.

Esta oferta es válida una sola vez por cliente. Se aplica a todos los clientes que desean pasar de facturación mensual a anual y a los nuevos clientes que elijan una parte anual.
Por ejemplo, si compras dos partes de alojamiento anual, la oferta de 256 Mb gratis se aplicará sólo a la primera parte.

La pequeña FAQ asociada a la operación:

Tengo una parte mensual, ¿cómo puedo pasarla al pago anual?
Nuestro sistema de recursos verifica que la cuota disponible en los recursos sea suficiente para que los servidores funcionen. Para pasar en facturación anual, sólo tienes que comprar una parte en pago anual y suprimir la parte mensual. Entonces serás reembolsado con el tiempo restante de la parte mensual en tu cuenta de pre-pago.

Tengo 2 partes en pago mensual, ¿puedo pasar sólo una en pago anual?
Sí, por supuesto. El sistema de recursos no verifica el ciclo de pago sino la disponibilidad permanente de los recursos. Para pasar una parte en facturación anual, sólo tienes que comprar una parte en pago anual y suprimir una de las dos partes en pago mensual. Serás reembolsado por el tiempo restante en tu cuenta de pre-pago.

Soy un nuevo cliente, ¿cómo puedo beneficiar de los 256 Mb de RAM gratis?
Desde el interfaz de compra de recursos, en la página contratos, podrás pasar las partes en pago anual. Te recordamos que si quieres probar nuestro servicio alojamiento antes de efectuar la compra, puedes enviarnos una solicitud de partes de test.

No dudes en hablar de esta oferta a tu alrededor :)