El bar de Gandi

Home > Una camiseta gratis con tu dominio .EU

Una camiseta gratis con tu dominio .EU

Esta operación no conlleva ningún gasto, ya que los gastos de entrega están incluidos en el cupón. Con las camisetas mostrarás nuestro logo por Europa y promoverás tu identidad europea.


La camiseta es :



Las únicas restricciones de la operación son el país de entrega (debe estar en la Unión Europea) y la fecha de utilización del cupón: debes utilizar-lo antes del 24 de abril 2011.
No hay límite por cuenta Gandi ni por dirección: si compras 50 .EU entre el 15 de marzo y el 15 de abril puedes abrir una tienda de camisetas :)


El cupón es enviado por email (durante la hora que sigue la confirmación de la compra) a la persona que ha comprado el dominio, que puede no ser la misma que el propietario del dominio.
Como en la operación 10 años de Gandi, la utilización de los cupones en Gandi.net se realiza de la manera siguiente :

  • Conéctate en tu cuenta http://es.gandi.net/
  • Dirígete a la página dedicada a las camisetas : http://www.gandi.net/tshirts
  • Los cupones sólo son válidos para la camiseta Gandi.eu
  • Elige la talla y el sexo (puedes elegir entre Mujer : S-M-L y Hombre : S-M-L-XL-XXL
  • Si tienes varios cupones, elige un solo modelo Gandi.eu a la vez, ya que nuestro sistema no permite la utilización de varios cupones en la misma sesión.
  • Elige la dirección de entrega (que debe estar en la Unión Europea) si es distinta de la de tu cuenta (sí, puedes regalar-la a alguien :)),
  • Introduce el código de tu cupón en el campo "Código Promoción",
  • Acepta los contratos relacionados con el producto y haz clic en validar


Si tienes varios cupones, deberás rehacer este procedimiento por cada cupón. Sabemos que es un poco laborioso pero de momento no está inscrito en nuestras prioridades inmediatas, preferimos avanzar en las funcionalidades Gandi :)

Un último punto, si has perdido tus cupones o tus mails, puedes recuperar-los desde tu interfaz Mi cuenta > Facturación > Mis promociones : https://www.gandi.net/admin/billing/promos

¡Buena compra de dominio .EU!