El bar de Gandi

Home > Gandi > Gandi pasa a la versión 3.0.11

Gandi pasa a la versión 3.0.11

Se trata de una versión con mucho trabajo "invisible" pero con algunos elementos visibles como :
  • el pack Gandi Mail pasa ahora por el proceso de compra global, por lo que tienes la posibilidad de efectuar el pago a través de los métodos habituales. También puedes visualizar las tarifas y devolver un pack Gandi Mail antes de la fecha de expiración.
  • la gestión de los contactos Gandi también ha sido ligeramente modificada, sobre todo en lo que se refiere a los traslados de dominio. Se efectuarán un cierto número de controles para corresponder con las exigencias del Registro y de este modo reducir el número de traslados en error.
  • la lista de operaciones en curso sobre tus dominios es una novedad que te permite visualizar rápidamente cuáles son las operaciones relativas a tus dominios, directamente accesibles a partir de la lista de dominios (https://www.gandi.net/admin/dominio) a través del botón "Operaciones" situado en la parte superior derecha de "Dominios".
  • la búsqueda de varios resultados de dominios en el motor de búsqueda está ahora disponible en versión "agrupada". Una imagen es mejor que mil palabras :)

  • 4 nuevas extensiones muy exóticas llegan a Gandi, con el .GD (Granada), el .TC (Islas Turcas y Caicos), el .VG (Islas Vírgenes Británicas) y el .WS (Isla Samoa). Las 3 primeras extensiones tienen un precio de 40.00€ sin IVA/año en la tarifa A, y la última sale por 24.00€ sin IVA/año también en la tarifa A.
  • nuestro centro de datos (DC) en Francia tiene ahora la misma tecnología que nuestro centro americano en lo que se refiere al almacenaje. Tenemos nuevos discos basados en la tecnología ZFS, listos para funcionar incluso con más rapidez que antes. Existe un artículo más detallado y técnico a tu disposición en la Cocina de Gandi.