El bar de Gandi

Home > Operación Facebook : ¡Gana camisetas!

Operación Facebook : ¡Gana camisetas!

Tal y como explicamos en el artículo de nuestra operación Twitter del mes de abril, Gandi no hace ninguna publicidad. Preferimos darnos a conocer a través del boca a boca, también designado como Marketing viral. Y las redes sociales son una buena manera de darse a conocer.

Esta vez, son nuestras páginas oficiales Facebook que queremos promover a través de este pequeño concurso con el que podrás ganar una camiseta serie especial Gandi. Aquí puedes ver el modelo:

¿Cómo ganar una camiseta?

Es muy fácil : dirígete a la aplicación dedicada al concurso que se encuentra en nuestra página oficial (aquí para la versión en francés, o aquí para la página oficial en inglés), haz clic en "I like Gandi", y selecciona el país de entrega de la camiseta así como tu dirección email para que podamos enviarte un cupón gratis si eres seleccionado en el sorteo.

Esta operación durará toda la semana (del 4 al 8 de junio) y habrá 100 ganadores cada día. Y cada día, el conjunto de personas a las que les gusta Gandi participarán de nuevo en el sorteo (retiramos a los ganadores en cada nuevo sorteo, por supuesto ;)).

Si has ganado, recibirás un código promocional que tendrás que utilizar al realizar el pedido de la camiseta. Recuerda que el código SOLO ES VALIDO para el modelo de camiseta aquí presentado y que incluye la entrega. No te sorprendas si eliges un modelo diferente y el interfaz te dice que hay que pagar :)

La página para pedir la camiseta y elegir tu talla se encuentra aquí. En cuanto a los detalles de la entrega, os recordamos que la fabricación de las camisetas empezará después del concurso y será repartida en función de las zonas de envío. Hay que contar una semana como máximo después del concurso, es decir alrededor del 15 de junio. Para poder lucirla en la playa :D

Esperamos con esta operación poder llegar a los enemigos de Twitter, y no chocar a los detractores de Facebook. También esperamos que les guste a los que frecuentan los dos mundos ;)

En todos los casos, agradecemos a los que hacen clic en "I like", porque aumentan nuestra visibilidad en el mundo de los nombres de dominio y el alojamiento web (nuevas extensiones, nuevas tecnologías y newsletter mensual).

Y para finalizar, ten en cuenta que en Gandi WE LIKE YOU