El bar de Gandi

Home > alojamiento > Certificados SSL en las instancias

Certificados SSL en las instancias

Primero de todo, ¡feliz año nuevo! Que tus deseos se cumplan y que tus instancias se llenen de bases de datos de varios tipos.

En este 2013 que acaba de empezar, proponemos añadir certificados SSL a tus sitios alojados en Gandi Simple Hosting. No cualquier certificado válido, sino sólo los certificados generados por Gandi ...

Para ello, necesitas un certificado válido que corresponda con el dominio alojado y una instancia de talla M o superior. La instalación es muy simple: sólo tienes que elegir el sitio que quieres proteger, copiar el certificado correspondiente, pegar la clave privada, y hecho :)

ssl_es

Con este enlace Wiki tendrás toda la información paso a paso.

Y como los Reyes Magos acaban de pasar, y que algunos de vosotros queréis probar el producto a bajo costo, proponemos un código promocional que permite comprar una instancia de talla M por un mes a mitad de precio, es decir 4.00€ sin IVA en lugar de 8.00€. El código promocional es el siguiente: PAASM4SSL y tiene que ser insertado y validado, como siempre, en el campo 'Código promocional' del resumen del pedido.

Si tienes como mínimo un dominio registrado en Gandi, y aún no has utilizado el cupón de reducción del 50% en la compra o la renovación de una instancia por un año, podrás comprar una instancia de talla M a mitad de precio para los próximos 13 meses :)