El bar de Gandi

Home > Gandi > Gandi todavía más internacional

Gandi todavía más internacional

Después de los centros de datos en París y del centro americano en Baltimore, hemos instalado nuevos equipos en un nuevo datacenter "Tier 4" en Luxemburgo (los expertos lo entenderán;).

Antes de extendernos en el continente asiático hemos decidido reforzar nuestra presencia en Europa, en un país que apuesta por la tecnología digital (10 datacenters Tier 4).

Ya realizamos este tipo de acción en 2011, con nuestro centro de datos en Baltimore, en el estado de Maryland. Siguiendo el modelo americano, hemos instalado nuestra sala "from scratch" en el datacenter de Luxemburgo e instalado las oficinas en el mismo lugar que el datacenter, de modo que nuestros administradores pueden intervenir rápidamente si es necesario.

Luxemburgo invierte enormemente en las infraestructuras digitales y tiene hoy en día una de las redes más rápidas de Europa. Numerosos países como Alemania, Reino Unido, Holanda, Dinamarca, Suecia, Noruega, Finlandia, Islandia podrán beneficiar de una infraestructura más rápida (sobre todo en términos de latencia).

Se trata de un centro de datos europeo, pero que puede acoger a cualquier cliente del mundo. El equipo en las oficinas (actualmente 8 personas, y estamos contratando nuevos miembros) está dedicado en prioridad a la gestión de clientes europeos no francófonos, al desarrollo del sitio y de los servicios Gandi en otros idiomas y a la expansión del servicio Corporate en los países Europeos. Veréis los cambios muy pronto ;)

¡Hemos lanzado nuevas promociones para celebrar todo esto!

Para celebrar la apertura de este nuevo punto de localización Gandi, proponemos las siguientes promociones :

  • 30% de reducción en todas las creaciones/traslados de extensiones europeas por un año con el código EUROPE del 3 al 10 de septiembre (excepto en las tarifas D y E en el be, fr, eu, co.uk, ch, li, org.uk, nu, it, de, at, cz, me, lu, pl, es, im, cat, ru, nl, me.uk, se, pt, lt, no, dk, lv, ro, gr, fi)
  • regalamos 60 000 créditos en cada cuenta para la creación de un servidor en Luxemburgo del 3 al 10 de septiembre (hasta el 1 de octubre, entonces será necesario comprar créditos para que los servidores sigan activos)
  • 15% de reducción en la creación de una instancia Simple Hosting en Luxemburgo por una suscripción de 3 a 12 meses del 3 al 10 de septiembre con el código SIMPLEEUROPE
  • 15% de reducción por la creación de un pack Gandi Site con el código SITEEUROPE

La idea es que este centro de datos sea complementario del centro que ya existe en Francia, apostando por el crecimiento de nuestras ventas internacionales y de nuestro servicio Corporate.