El bar de Gandi

Home > Gandi > Nuevas camisetas para apoyar nuestros proyectos preferidos

Nuevas camisetas para apoyar nuestros proyectos preferidos

Actualmente apoyamos más de 300 proyectos. Grandes, pequeños, asociaciones, organizaciones, fundaciones, programas, a veces creaciones de proyectos, sin un objetivo preciso pero que contribuyen, cada uno a su manera, a hacer de este mundo un lugar mejor.

Obviamente, no sería posible sin vosotros, porque son las miles de camisetas que habéis comprado que nos han permitido aportarles nuestra modesta contribución.

Estamos orgullosos de mostrar el proyecto en el cual estamos trabajando desde hace casi un año, una serie limitada de camisetas que mezclan nuestro famoso logo al de los proyectos que apoyamos. Ya están a la venta en nuestro sitio web, donde podéis elegir qué iniciativas queréis apoyar. Devolveremos integralmente los beneficios por la compra de cada camiseta a la organización correspondiente.

tshirts_partners_bar.png

Desde hace casi un año, estamos preparando esta gama de camisetas con 9 socios que han aceptado seguirnos, seducidos por la simplicidad de la operación. Un año de intercambio de mails, de bocetos, de detalles contractuales por corregir, de logística por determinar, y hoy por fin, lo hemos logrado.

Gandi vende, imprime (con la ayuda de 4 proveedores diferentes) y envía los pedidos. El coste de producción y de expedición de una camiseta oscila entre 9 y 15 Euros. Hemos uniformizado los precios en función del lugar de fabricación y de expedición. Devolvemos el 100% de los beneficios a los proyectos que corresponden con las camisetas vendidas.

Vendemos y enviamos estas camisetas casi por todo el mundo. No tenemos la costumbre de hacer publicidad, por lo que contamos con vosotros para ser nuestros mejores representantes y hablar de esta iniciativa con vuestros amigos.

Estas camisetas son imprimidas en número limitado en 2 lugares del planeta (Francia y EEUU) y en venta en nuestro sitio web exclusivamente hasta el 31 de mayo 2014.

Si este verano queréis lucir y tenéis ganas de ayudar a uno o varios de estos proyectos, solo tenéis que comprar algunas de estas camisetas en esta página.