El bar de Gandi

Home > Gandi > Marzo 2015, ¡Gandi cumple 15 años!

Marzo 2015, ¡Gandi cumple 15 años!

15years_bar_en.png

Hace apenas 15 años empezábamos a vender nuestros primeros dominios. Con sólo 3 extensiones propuestas, nos lanzábamos en la Gestión y Atribución de Nombres de Dominio en Internet (GANDI :)). Desde entonces, nuestra oferta no ha dejado de crecer: ahora proponemos casi 600 extensiones y desde 2008 también alojamiento web. De 4 personas hemos pasado a más de 100, repartidas en 4 oficinas en 3 continentes distintos, y gestionamos casi 2 millones de dominios y el alojamiento de los sitios web y aplicaciones de nuestros clientes.

Durante estos 15 años habéis confiado en nuestros valores, ya que hemos crecido gracias a la calidad de nuestros servicios y al boca a boca de nuestros clientes. Hemos invertido en el ecosistema libre y open source y sostenido más de 300 proyectos alternativos, humanitarios, económicos y tecnológicos en todo el mundo.

Gracias a la confianza que nos habéis otorgado durante todos estos años seguimos aquí. Es por esta razón que hemos querido renovar la iniciativa de nuestro 10° aniversario: con la ayuda de nuestros partners os ofrecemos 1000 regalos por hora, del 30 de marzo al 3 de abril, de las 13h a las 4 de la madrugada (¡es decir 15 000 regalos cada día!).

Dominios, alojamiento, camisetas... : habrá regalos para todos los gustos. Y una vez más, los clientes más fieles serán los más mimados porque la cantidad de regalos que podréis obtener será proporcional a la antigüedad de la cuenta. Si todavía no eres cliente, no te preocupes, podrás participar para obtener descuentos en tu primera compra, o si tienes suerte otro cliente afortunado te puede regalar uno de sus cupones. :)

Para participar, sólo hay que dirigirse a https://15.gandi.net y esperar el buen momento para participar en el sorteo :)

Las reglas del juego :

  • la operación tendrá lugar del 30 de marzo al 3 de abril, de las 13h a las 03h CEST (de este modo nuestros clientes americanos y asiáticos también pueden jugar)
  • se distribuirá un mínimo de 75 000 regalos (¡es decir más de 1 millón de euros!)
  • 1 año de antigüedad = 1 regalo, 2 años = 2 regalos,... 15 años = 15 regalos. Puedes ver los años que llevas en Gandi, una vez conectado en tu cuenta, en http://15.gandi.net
  • los nuevos clientes pueden jugar para obtener un regalo
  • un mismo cliente no puede obtener más de 3 regalos por días (si tienes 15 años de antigüedad, habrá que visitarnos todos los días)

¡¡Buena suerte!!