El bar de Gandi

Home > Gandi > Gandi pasa a 3.0.5

Gandi pasa a 3.0.5

Este mensaje está destinado a un gran lanzamiento. Se trata de un lanzamiento un poco particular ya que no verá el trabajo realizado en nuevos interfaces ni funcionalidades. Se trata sobre todo del backend que ha sido desarrollado y mejorado, lo que permite una mejora general de la calidad de los servicios, y la incorporación de nuevos productos que serán lanzados posteriormente.

¿Por qué hablar ahora? Para ser sinceros, porque las modificaciones realizadas son difíciles, y porque pese a las decenas de horas de test de los últimos días, pueden existir algunos bugs en casos particulares. Si encuentra algún problema, por favor háganos-lo llegar para poder corregirlo rápidamente.

Verá que el interfaz de pedidos en curso ha sido modificado, de modo que puede clasificar-lo por categorías de productos. Este interfaz irá mejorando para dar más información, como la situación actual del pedido y la acción que puede realizar para finalizarlo. Tenga en cuenta que los pedidos de camisetas no aparecerán en este apartado, pero por supuesto le serán enviadas a casa :)

Y hablando de camisetas, hemos lanzado un nuevo modelo (los antiguos modelos están casi agotados) que ya está disponible a la venta.

Por último, hemos incorporado un nuevo interfaz: el de los cupones promocionales. Puede utilizar este nuevo interfaz para recuperar los cupones (si cumple con los requisitos, ya que los cupones son suministrados bajo ciertas condiciones). Por ejemplo, existe una promoción en curso en el .ORG : Si tiene un dominio en .COM y/o .FR y el mismo dominio en .ORG se encuentra disponible, ¡ recibirá un cupón promocional que realiza un 66% de reducción en el .ORG!

Iremos lanzando nuevas promociones durante el verano :)

Por favor háganos llegar los problemas encontrados en gandiv3 a la dirección email gandiv3 _arroba_ gandi.net : le escuchamos :)